lunes, 9 de abril de 2012

El Bolecole, nº 22 - Febrero, 2005


Open publication - Free publishing - More alcorisa

- Editorial (p. 2)
- TVE realiza un reportaje sobre el colegio para su programa "El pupitre (p. 3)
- La comparsa de Gigantes y Cabezudos de Alcorisa, con Ed. Infantil (p. 3)
- Desayunos mediterráneos en el CRIE de Alcorisa (p. 3)
- "Los Titiriteros de Binéfar" y su obra "Cómicos de la legua" (p. 3)
- Viaje de 6º de Primaria a los Pinares del Rodeno (p. 4)
- Viaje de 5º de primaria a las Estepas de Belchite (p. 4)
- La Asociación de Apicultores de Teruel nos proporciona miel y nos enseña sus beneficios (p. 4)
- El grupo GARTE nos ofrece una charla sobre agricultura ecológica (p. 4)
- Exposición "Los bosques ibéricos", de IBERCAJA (p. 4)
- "A leer. A veer." (p. 5)
- Festival de Navidad. Fotos. (p. 6 y p. 7)
- Alejandro Bayod, alumno de 6º de Primaria, ganador del concurso "Centenario del Monumento al Justicia" (p. 8)
- Sonia Poza, alumna de 6º de Primaria, ganadora del concurso "Buena alimentación mejor salud" (p. 8)
- Producciones Teatrales "Octogenia" ponen en escena la obra "Bésame que estoy dormida". (p. 8)
- Juan José Prats, alumno en prácticas (p. 8)
- Campaña de sensibilización a cargo de Cruz Roja (p. 9)
- Taller de teatro con Blanca Garrido (p. 9)
- Visita a la cooperativa de labradores (p. 9)
- Taller de música africana (p. 9)
- "Los tres cerditos" con "Pequeño teatro" (p. 9)
- Fernando Lalana, Álvaro Ortiz, Mariano Gistaín, Carlos Ortín, Daniel Nesquens, Elisa Arguilé, Sergio Lairla y Ana Lartitegui visitan el colegio para enseñaros a inventar palabras y hacer dibujos (p. 10)
- "Mil de a pie", (p. 10)
- Disfrutando con el Quijote (p. 11)
- Concierto didáctico a cargo de la Sección de Viento de la Escuela Municipal de Música (p. 11)
- Participamos en el programa "Montaña y Medio ambiente" (p. 11)
- "Teatro de sombras": cuando la oscuridad es la mejor luz (p. 11)
- Los videojuegos, esos amigos poco conocidos (p. 12)


Coordinación, edición y diseño: Juan Antonio Pérez Bello


No hay comentarios:

Publicar un comentario